Reseña | El único hombre vivo por Mario Gómez Giménez

Titulo original: el único hombre vivo

Fecha de publicación:20 de septiembre,2019

Autor: Mario Gómez Gimenéz

Paginas:562

Saga:sí(1/¿?)

Este libro se sitúa en la ciudad de Barcelona y nos lo narran dos personajes principales:Eva,una periodista de TV3 y Alex,un policía de Barcelona.
La historia comienza un día totalmente normal en el que Alex está patrullando junto a su compañera de turno y comienzan a recibir repetidas veces llamados en los que se solicita ayuda de la policía,ambulancias,etc por situaciones de violencia extrema.
En estos llamados siempre es la misma historia, personas que están en la calle haciendo variedad de cosas y repentinamente desconocidos comienzan a golpearlos,destruir cosas,etc sin ningún motivo alguno.
Eva al escuchar de esta situación y con su pasión por el periodismo y que la verdad salga a la luz comienza a investigar sobre el tema y Alex por otro lado se estará enfrentando a situaciones bastante irreales a su parecer,se encuentra con personas fuera de sí que no piensan dos veces antes de abalanzarse sobre cualquiera que se ponga en su camino pero hay algo más de lo que Alex se da cuenta al tratar de defender a las demás personas,¿qué pasaría si un disparo no fuera suficiente para acabar con sus vidas?,¿y si hay algo más detrás de todo esto?,¿ y si no es la primera vez que algo así sucede en el mundo?...
En resumen este libro se trata de Zombies pero no del más típico en el cual un muerto vuelve a la vida,este libro trata de los zombies que llegaron a su estado debido a que están infectados algo( no hablaré sobre eso ya que es mejor que se vayan enterando a medida que avanzan su lectura) pero no solo trata este tema,si no que también veremos muchas conspiraciones a nivel político...
Los personajes me gustaron bastante,también me gustó que su autor nos haga capítulos dentro de Barcelona en los que Alex y sus compañeros luchan por sobrevivir,si no que también vemos capítulos fuera de esta ciudad narrados por Eva quien solo quiere llegar al fondo de esto y como resultado se enterará de muchas cosas bastantes interesantes.

Por mi parte espero leer más del autor y claro está la continuación a este libro que me dejó con mucha intriga.
Muchas gracias a su autor por enviarme este libro,súper recomendado!!

Para enterarse de todas las novedades sobre este libro y demás pueden seguir a su autor en instagram @unicohombrevivo o en su pagina web (https://elunicohombrevivo.com/)

-Palabras infinitas

Mario Gómez Giménez, un día se fijó que la mayoría de historias de terror del género zombi tratan de la supervivencia de sus protagonistas en mundos postapocalípticos. Así que pensó que sería innovador incluir un sólido guion a la historia, por ejemplo, una trama política y conspiratoria con una investigación periodística alrededor de un suceso. Y así nace su obra “El único hombre vivo”.

Pese a su juventud y a su condición de escritor novel, le avalan años y años de inmersión en infinidad de títulos de terror en busca de experiencias e ideas para enriquecer sus obras.

Este autor, nacido en Barcelona en el año 1984, y reconocido fan del género, pone mucha carne en el asador en esta primera novela de lectura directa, fácil y vivaz. Su esperanza: entretenerte y sorprenderte con una historia muy bien trabajada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña | La ciudad de los fantasmas por Victoria Schwab

Título original: City of Ghosts Fecha de publicación: 19 de noviembre,2018 Autora: Victoria Schwab ¿Autoconclusivo?: No,es el primer libro de una saga Páginas: 250 Editorial: Urano Sello: Puck ¡Hola! Cómo están ? Hoy les quiero hablar de un libro que me mandó Editorial Urano y le agradezco mucho! La historia nos habla de Cass, una chica algo peculiar ya que ella puede ver fantasmas. Esto se debe a un encuentro cercando con la muerte que nuestra protagonista vivió y desde ahí su vida cambió por completo. La vida de Cass ahora se divide entre el intermedio (donde habitan los fantasmas) y el mundo mundano. Estos dos mundos se limitan por el velo,así lo llama Cass y sería como una tela o cuerda que le permite intercalar estos mundos. Cuando tuvo ese encuentro cercano a la muerte ella conocerá a Jacob,un fantasma que se volverá su mejor amigo. Los padres de Cass son unos autores bestseller muy conocidos por estar en el mundo del misterio y los fantasmas. ¿Qué irónico no? Porque ellos jamá

Reseña | Un amigo gratis por Inma Rubiales

Título original: Un amigo gratis Fecha de publicación: 30 de abril de 2019 Autor: Inma Rubiales ¿Autoconclusivo? :Sí Páginas: 456 Editorial: Oz editorial Llega a Uruguay por Océano editorial ¡Hola! Cómo están? Hoy les quería hablar de un libro que llegó a mis manos gracias a Editorial Océano,la cual le agradezco muchísimo mi ejemplar. Para saber más sobre los libros de la editorial y en especial este libro, pueden ir tanto a su página web como a su Instagram: http://www.oceanouruguay.com/oceano/index.asp https://www.instagram.com/edoceanouy/?hl=es-la Bien,ahora sí. Adentrándonos en la historia conocemos a Eleonor,una chica que para evitar la falta de socialización y ayudar a sus compañeros más solitarios por varias razones, creará una asociación llamada Un amigo gratis. Este nuevo proyecto separa a sus integrantes en dos partes :Voluntarios (Amigos gratis ) y socios. Cualquiera puede unirse tanto como voluntario o como socio. Ser un socio significa que se te asignará Un amigo gratis,

Reseña | El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares por Ransom Riggs

Título original: Miss Peregrine's home for Peculiar children Fecha de publicación: 7 de junio,2011 Autor: Ransom Riggs ¿Autoconclusivo?: No(1\4) Páginas: 412 Editorial: Planeta ¡Hola! Como están? Hoy les quería hablar de este bello libro que llegó a mis manos gracias a editorial Planeta y le agradezco muchísimo haberme mandado mi ejemplar. Acá les dejo su página para que estén al tanto de todo: https://www.planetadelibros.com.uy/ Este libro nos cuenta la historia de Jacob,un chico normal al que su abuelo llamado Abraham siempre le contaba historias fantásticas de su vida cuando era joven.  En estas historias habían niños que vivían en un orfanato pero tenían rasgos tales como levitar, levantas cosas sumamente pesadas,fuego y otras cosas que iran descubriendo poco a poco a lo largo de la historia. Estos chicos vivían en una isla lejana y estaban bajo el cuidado de Miss Peregrine.  Estas anécdotas siempre resonaban cuando Jacob era un niño y a el le fascinaba escucharlas además de