Ir al contenido principal

Intercambiamos palabras con "El único hombre vivo"

 
Titulo original: el único hombre vivo

Fecha de publicación:20 de septiembre,2019

Autor: Mario Gómez Gimenéz

Paginas:562

Saga:sí(1/¿?) 

Sinopsis: 
El día 28 de junio de 2019 el Hospital Clinic registra el ingreso de varios pacientes por una extraña enfermedad que parece ser la causante de varios altercados en las tranquilas calles de Barcelona. Tan solo doce horas después, el Govern de Catalunya sitia la ciudad siguiendo un misterioso protocolo de cuarentena. Reina el caos y el terror cuando la enfermedad se desata sin control por la ciudad, causando miles de muertes por enfrentamientos contra los infectados.

Alex Torrent, un joven policía de los Mossos d’Esquadra, luchará para sobrevivir en una ciudad conquistada por la supuesta enfermedad. Mientras, fuera de Barcelona, Eva Llull y su equipo de investigación periodística, tratarán de investigar la causa de los hechos, la desinformación de los medios de comunicación y las extrañas maniobras de los gobiernos detrás de esta trama para esclarecer la verdad.

MI OPINIÓN:

Este libro se sitúa en la ciudad de Barcelona y nos lo narran dos personajes principales:Eva,una periodista de TV3 y Alex,un policía de Barcelona.
La historia comienza un día totalmente normal en el que Alex está patrullando junto a su compañera de turno y comienzan a recibir repetidas veces llamados en los que se solicita ayuda de la policía,ambulancias,etc por situaciones de violencia extrema.
En estos llamados siempre es la misma historia, personas que están en la calle haciendo variedad de cosas y repentinamente desconocidos comienzan a golpearlos,destruir cosas,etc sin ningún motivo alguno.
Eva al escuchar de esta situación y con su pasión por el periodismo y que la verdad salga a la luz comienza a investigar sobre el tema y Alex por otro lado se estará enfrentando a situaciones bastante irreales a su parecer,se encuentra con personas fuera de sí que no piensan dos veces antes de abalanzarse sobre cualquiera que se ponga en su camino pero hay algo más de lo que Alex se da cuenta al tratar de defender a las demás personas,¿qué pasaría si un disparo no fuera suficiente para acabar con sus vidas?,¿y si hay algo más detrás de todo esto?,¿ y si no es la primera vez que algo así sucede en el mundo?...
En resumen este libro se trata de Zombies pero no del más típico en el cual un muerto vuelve a la vida,este libro trata de los zombies que llegaron a su estado debido a que están infectados algo( no hablaré sobre eso ya que es mejor que se vayan enterando a medida que avanzan su lectura) pero no solo trata este tema,si no que también veremos muchas conspiraciones a nivel político...
Los personajes me gustaron bastante,también me gustó que su autor nos haga capítulos dentro de Barcelona en los que Alex y sus compañeros luchan por sobrevivir,si no que también vemos capítulos fuera de esta ciudad narrados por Eva quien solo quiere llegar al fondo de esto y como resultado se enterará de muchas cosas bastantes interesantes.

Por mi parte espero leer más del autor y claro está la continuación a este libro que me dejó con mucha intriga.
Muchas gracias a su autor por enviarme este libro,súper recomendado!!


Para enterarse de todas las novedades sobre este libro y demás pueden seguir a su autor en instagram @unicohombrevivo o en su pagina web (https://elunicohombrevivo.com/)

                                        -Palabras infinitas









Comentarios

Entradas populares de este blog

Intercambiamos palabras con " La ciudad de los fantasmas"

Título original:City of Ghosts
Fecha de publicación: 19 de noviembre,2018
Autora: Victoria Schwab
¿Autoconclusivo?:No,es el primer libro de una saga 
Páginas: 250
Editorial: Urano
Sello: Puck

Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos… y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma. 
Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún. 
Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo… y de sí misma. 
Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado. 




Hi! Cómo están ?…

Intercambiamos palabras con "Encuéntrame en Moonligth"

Título original: Serious Moonligth


Fecha de publicación :
Mayo,2019


Autor : Jenn Bennett

¿Autoconclusivo ?: Si


Páginas : 409


Editorial : Urano


Sello: Puck

Birdie y Daniel, dos jóvenes que, luego de un incómodo primer encuentro, se ven obligados a trabajar juntos en un hotel de Seattle, donde un escritor famoso lleva una vida misteriosa y reservada.

Birdie Lindberg, aficionada a los libros de misterio, tiene una imaginación desbordante. Sus abuelos la criaron en soledad y la educaron en su casa, por lo que ha cultivado una inusual vida de fantasía en la que ella adopta el papel de una detective heroica y cada extraño se convierte en un sospechoso. Pero su mundo solitario se expande cuando consigue un trabajo de verano antes de ir a la universidad, el turno noche en un histórico hotel de Seattle.
En su nuevo trabajo, Birdie espera pasar de ser una soñadora introvertida a una pionera valiente, y el gregario Daniel Aoki se ofrece como voluntario para convertirse en su guía. El carismático chofer…

Intercambiamos palabras con "El curioso incidente del perro a medianoche"

Titulo original:The Curious Incident of the Dog in the Night-Time

Fecha de publicación:1 de mayo,2003

Autor:Mark Haddon

Saga: No(1/1)

Paginas: 272



El curioso incidente del perro a medianoche es una novela que no se parece a ninguna otra. Elogiada con entusiasmo por autores consagrados como Oliver Sacks e Ian McEwan, ha merecido la aprobación masiva de los lectores en todos los países donde se ha publicado, además de galardones como el Premio Whitbread y el Premio de l a Commonwealth al Mejor Primer Libro. Su protagonista, Christopher Boone, es uno de los más originales que han surgido en el panorama de la narrativa internacional en los últimos años, y está destinado a convertirse en un héroe literario universal de la talla de Oliver Twist y Holden Caulfield. A sus quince años, Christopher conoce las capitales de todos los países del mundo, puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7.507, pero le cuesta relacionarse con otros seres humanos. Le gust…