Ir al contenido principal

Reseña | Encuéntrame en Moonligth por Jenn Bennet









Título original: Serious Moonligth

Fecha de publicación : Mayo,2019

Autora : Jenn Bennett

¿Autoconclusivo ?: Si

Páginas : 409

Editorial : Urano

Sello: Puck

¡Hola! como están ? Hoy les quería hablar de un libro que llegó a mis manos gracias a Editorial Urano la cual le agradezco mi ejemplar .
Cómo siempre para saber novedades de los libros de la editorial pueden ir a ver su red :


http://www.edicionesurano.com/es-es/inicio.html


El libro nos cuenta la historia de Bridie una chica de 18 años que fue educada en casa por su abuela en compañía también de su abuelo con el cual tiene una cosa en común que los hace tener una relación bastante fuerte,el misterio.
Tanto Bridie como su abuelo son fanáticos del misterio, resolver casos,leer sobre esto y eso mantiene su relación en el hogar muy fuerte.
Nuestra protagonista adora tener la lectura presente en su día a día y con el hecho de que su abuela es bastante sobreprotectora, no hay mucho más para hacer.
Luego de un tiempo de esta desconexión social, Bridie saldrá al mundo y tendrá un encuentro bastante intenso con un chico que conoció aquella noche pero que al final no terminará en nada,estos dos chicos no vuelven a hablar.


Luego de un tiempo Bridie por fin encontrará su primer empleo,un trabajo en un hotel en el turno de la noche.
Pero hay algo que no se esperaba y es que ese chico con el que había tenido aquel encuentro llamado Daniel sería su nuevo compañero de trabajo.
Luego de dudarlo mucho la protagonista comenzará un diálogo y Daniel le ofrece resolver un misterio juntos.
Al parecer en el hotel hay un hombre el cual parece ser un escritor muy famoso que nunca mostró su rostro en sus libros. En sus novelas siempre donde iría su fotografía se muestra una silueta negra pero Daniel asegurara tener motivos para pensar que este hombre es aquel escritor.







A raíz de esto nuestra protagonista y su amor al misterio aceptarán unirse a la investigación. Esta aventura hará que varias cosas salgan a la luz en el camino.



Pero además de estas aventuras que habrán durante la investigación el romance de nuestros protagonistas comenzará lento pero seguro.
Las reuniones de nuestros protagonistas tanto en la investigación como en su día a día suelen ser en un café llamado Moonligth el cual tiene un valor importante para ambos.
En mi perspectiva pensé que iba a tener mucho más misterio y menos romance.
El libro comienza con el misterio a flor de piel durante unas 200 páginas y luego lentamente el romance toma más protagonismo. Si bien no me quejo porque me gusta leer romance ,esperaba un poco más de misterio y no tanto de la relación de los personajes.
El romance de nuestros protagonistas comienza con muchas dudas pero poco a poco entrará más intensidad a su relación




Los personajes me gustaron todos la verdad,con más o menos cariño pero me agradaron.
Tía Mona me encantó al igual que el abuelo de Bridie.
La familia de Daniel también tienen lo suyo.
En cuento a nuestros protagonistas la verdad me agaradaron ambos, Bridie es una chica muy dulce,adorable,responsable y siempre está ahí para ayudar a las personas que ama

Daniel es un chico muy dulce,divertido y un poco misterio. Este chico es un mago y durante la historia se nos muestran escenas en los que nuestro protagonista hace ciertos trucos que le agregan un toque chistoso a la novela.
Es un personaje que me gustó desde el principio y que a medida que el libro avanza su pasado se nos será contado poco a poco..



Creo que no hay mucho más para contar acerca de este libro solo queda que ustedes lean la novela y conozcan en profundidad está historia.
Recomiendo este libro para todas aquellas personas que les guste el romance y el misterio ya que son los puntos principales de la novela.


Por mi parte se lleva 4 estrellas.






Jenn Bennett es una artista y autora nominada al premio RITA. Entre sus novelas se encuentra: The Anatomical Shape of a Heart (conocida también como Night Owls); Alex Approximately, Starry Eyes y Encuéntrame en Moonlight.

📍¿Ustedes qué opinan? ¿Leyeron el libro?


-Palabras infinitas













Comentarios

  1. No lo leí pero tiene buena pinta así que creo que le tendré que dar una oportunidad dentro de poco. Muy buena la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! muchas gracias!!
      es un buen libro para pasar el rato o también para salir de un bloqueo lector ya que su escritura es tan fresca que lo lees muy rápido.
      ¡si lo llegas a leer,espero tu opinión!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muy buena reseña. En lo personal, no soy de leer romance; pero como este libro contiene algo de misterio, puede ser que me anime a leerlo...
    Me da miedo que el romance sea muy empalagoso :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchas gracias.
      ¡te lo recomiendo! si bien tiene bastante romance no es del tipo empalagoso.
      tenes varios toques de misterio.Primero el enigma del escritor y luego otros que surgirán a medida que avanza la historia. espero tu opinión para cuando lo leas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo lo leí hace poco, y me gustó mucho esa mezcla que tiene la historia de misterio y romance. No será de mis mejores lecturas del año, pero es un libro muy entretenido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Buenas! Totalmente. Es muy entretenido y para pasar el rato está genial. !un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña | La ciudad de los fantasmas por Victoria Schwab

Título original: City of Ghosts Fecha de publicación: 19 de noviembre,2018 Autora: Victoria Schwab ¿Autoconclusivo?: No,es el primer libro de una saga Páginas: 250 Editorial: Urano Sello: Puck ¡Hola! Cómo están ? Hoy les quiero hablar de un libro que me mandó Editorial Urano y le agradezco mucho! La historia nos habla de Cass, una chica algo peculiar ya que ella puede ver fantasmas. Esto se debe a un encuentro cercando con la muerte que nuestra protagonista vivió y desde ahí su vida cambió por completo. La vida de Cass ahora se divide entre el intermedio (donde habitan los fantasmas) y el mundo mundano. Estos dos mundos se limitan por el velo,así lo llama Cass y sería como una tela o cuerda que le permite intercalar estos mundos. Cuando tuvo ese encuentro cercano a la muerte ella conocerá a Jacob,un fantasma que se volverá su mejor amigo. Los padres de Cass son unos autores bestseller muy conocidos por estar en el mundo del misterio y los fantasmas. ¿Qué irónico no? Porque ellos jamá

Reseña | Un amigo gratis por Inma Rubiales

Título original: Un amigo gratis Fecha de publicación: 30 de abril de 2019 Autor: Inma Rubiales ¿Autoconclusivo? :Sí Páginas: 456 Editorial: Oz editorial Llega a Uruguay por Océano editorial ¡Hola! Cómo están? Hoy les quería hablar de un libro que llegó a mis manos gracias a Editorial Océano,la cual le agradezco muchísimo mi ejemplar. Para saber más sobre los libros de la editorial y en especial este libro, pueden ir tanto a su página web como a su Instagram: http://www.oceanouruguay.com/oceano/index.asp https://www.instagram.com/edoceanouy/?hl=es-la Bien,ahora sí. Adentrándonos en la historia conocemos a Eleonor,una chica que para evitar la falta de socialización y ayudar a sus compañeros más solitarios por varias razones, creará una asociación llamada Un amigo gratis. Este nuevo proyecto separa a sus integrantes en dos partes :Voluntarios (Amigos gratis ) y socios. Cualquiera puede unirse tanto como voluntario o como socio. Ser un socio significa que se te asignará Un amigo gratis,

Reseña | El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares por Ransom Riggs

Título original: Miss Peregrine's home for Peculiar children Fecha de publicación: 7 de junio,2011 Autor: Ransom Riggs ¿Autoconclusivo?: No(1\4) Páginas: 412 Editorial: Planeta ¡Hola! Como están? Hoy les quería hablar de este bello libro que llegó a mis manos gracias a editorial Planeta y le agradezco muchísimo haberme mandado mi ejemplar. Acá les dejo su página para que estén al tanto de todo: https://www.planetadelibros.com.uy/ Este libro nos cuenta la historia de Jacob,un chico normal al que su abuelo llamado Abraham siempre le contaba historias fantásticas de su vida cuando era joven.  En estas historias habían niños que vivían en un orfanato pero tenían rasgos tales como levitar, levantas cosas sumamente pesadas,fuego y otras cosas que iran descubriendo poco a poco a lo largo de la historia. Estos chicos vivían en una isla lejana y estaban bajo el cuidado de Miss Peregrine.  Estas anécdotas siempre resonaban cuando Jacob era un niño y a el le fascinaba escucharlas además de